El Palacio de la Fundación Rafael del Pino esconde uno de los mejores patios de Madrid. Este patio conforma un entorno elegante, natural, que invade al visitante y favorece una experiencia singular y placentera.
Qué mejor lugar para celebrar un evento de networking al aire libre, cóctel, vino español o fiesta de clausura tras una conferencia, una jornada de formación, una convención, un lanzamiento de producto, etc.
Características
Aforo: 375 personas de pie y 250 sentadas
Superficie: 350 m2
Iluminación: 7 tragaluces de suelo, 24 balizas de pared, 5 focos en los cipreses y los 5 focos del magnolio y el alumbrado de las traviesas
Se trata de un espacio polivalente cuya decoración puede personalizar cada cliente a su gusto. Jugando con la iluminación puede convertir este lugar en un oasis en el centro financiero de la capital madrileña. En esencia se trata de desconectar de la ciudad sin salir de Madrid.
Con suelo de baldosas de granito, cuenta con 7 tragaluces que junto a las 24 balizas de pared, los 5 focos en los cipreses y los 5 focos del magnolio y el alumbrado de las traviesas, aportan la iluminación ideal cuando cae la noche.
El patio ocupa una superficie de 350 m2 y puede albergar un aforo de 375 personas de pie y 250 sentadas.
* El alquiler del patio de forma independiente a la sala de conferencias estará sujeto a la presentación de un proyecto o informe descriptivo y a la aprobación del mismo por parte de la Fundación Rafael del Pino.