El cociente agallas. Si cambias tu mente, cambias tu vida

Mario Alonso Puig, miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York (11/12/2013)

La Fundación Rafael del Pino organizó el 11 de diciembre de 2013 la Conferencia de Mario Alonso Puig con el título “El cociente agallas. Si cambias tu mente, cambias tu vida” con motivo de la presentación de su libro de igual título.

Mario Alonso Puig es miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el avance de la Ciencia, miembro del Leadership Council del World Economic Forum (Davos) y premio ASEDEF al mejor comunicador en el campo de la salud.

El cociente agallas es una amena indagación que nos pone al día de los últimos descubrimientos científicos que demuestran que con fe, esfuerzo y voluntad se puede, a cualquier edad, entrenar el cerebro para aprender a ser optimistas, a minimizar los fracasos y a alcanzar el éxito.

“La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.”

Compartir