Premio Liderazgo Jóven 2013

Organizado por la Asociación de Becarios de la Fundación Rafael del Pino (26/09/2013)

La Asociación de Becarios de la Fundación Rafael del Pino hizo entrega del Premio Liderazgo Jóven 2013 el día 26 de septiembre de 2013. El galardonado en la tercera edición del Premio fue Tomás Diago Esteva, Fundador y Presidente de Softonic.

Este galardón se concede cada dos años a emprendedores y líderes de menos de 40 años que hayan contribuido, con su iniciativa y esfuerzo, a la mejora y avance de la sociedad mediante el desarrollo de proyectos empresariales sólidos e innovadores. En sus anteriores convocatorias, el Premio fue concedido a Jesús Encinar, fundador de idealista.com y a Íñigo Pirfano, Fundador y Director Musical y Artístico de la Orquesta Académica de Madrid.

Tomás Diago Esteva es Ingeniero Técnico de Informática de Gestión por la Universitat UAB Sabadell e Ingeniero Superior Informático por la Universitat Ramón Llull.

Fundador y Presidente de Softonic, Tomás Diago ha convertido Softonic.com, una de las empresas líderes en en audiencia global de internet, con un volumen de 128 millones de usuarios únicos al mes y más de 5 millones de descargas diarias.

Desde el inicio de su andadura en Softonic, Tomás Diago ha ocupado diversos cargos directivos dentro de la empresa hasta alcanzar su puesto actual como Presidente, que ocupa exitosamente desde el año 2008.

“La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.”