El patrimonio neto de la Fundación alcanzó, a 31 de diciembre de 2021, la cifra de 134,54 millones de euros.
Los ingresos de la Fundación proceden en un 95,3% de las rentas generadas por sus inversiones financieras. El 4,7% restante proviene, principalmente, de ingresos por actividad propia y otros ingresos.
Los gastos en proyectos se distribuyen de acuerdo con los siguientes porcentajes: el 28,6% se destinó al área de “Becas”, en especial las destinadas a estudios de posgrado; el 28,4% a “Campus de liderazgo Rafael del Pino”; el 18% a “Protección del Patrimonio Cultural-Arquitectónico de la Villa de Madrid”; el 9,3% a “Programas de apoyo a la investigación”; el 6,1% a “Conferencias magistrales”; el 5,3% a “Programas de seminarios y encuentros”; el 3% a “Apoyos institucionales» y, finalmente, el 1,3% a “Actividad del Complejo Polideportivo Rafael del Pino”.
El balance de situación y la cuenta de resultados que se incluyen a continuación, han sido obtenidos a partir de las cuentas anuales de la Fundación correspondientes al ejercicio de 2021, habiendo emitido BDO Audiberia Auditores S.L., con fecha 7 de abril de 2022, el informe de Auditoría de las cuentas anuales con opinión favorable.


