Don Jerónimo Luis de Cabrera. 1528-1574. Origen y descendencia

History
Volver

El día 22 de septiembre tuvo lugar, en el Museo de Arte Español Enrique Larreta de Buenos Aires, la presentación del libro del Profesor Alejandro Moyano Aliaga, patrocinado por la Fundación: “Don Jerónimo Luis de Cabrera. 1528-1574. Origen y descendencia”.

El libro fue presentado por Jaime de Salazar, Vicedirector de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía y por el Prudencio Bustos Argañarás, Presidente que fue de la Federación Argentina de Genealogía y Heráldica. En el acto de presentación intervinieron el Director de la Academia Argentina de la Historia -Miguel Ángel de Marco- y el Presidente- Fundador, Rafael del Pino y Moreno-.

Prudencio Bustos Argañarás, en el prólogo a la obra, califica el trabajo del Sr. Alejandro Moyano de “colosal”, “no sólo por el invalorable aporte que significa para los estudios genealógicos, sino porque sirve también para afianzar el proceso de recuperación del periodo hispánico de nuestra historia, de tan gravitante trascendencia en nuestro acervo cultural”.

Experts

Share