Impacto mediático

Evaluación de la actividad

 

 

 

 

 
La intensa actividad de la Fundación tiene su reflejo en las redes sociales. En el mes de diciembre de 2019, la Fundación contaba con 16.470 seguidores en las dos redes principales: 11.000 a través de Twitter y 5.470 en su página en Facebook. A ellos han de sumarse 1.658 seguidores en Instagram y 5.153seguidores en Linkedin. Asimismo, entre los meses de enero y diciembre de 2019, se registraron 564.335 descargas de vídeo en la FRPTV y en el canal de la Fundación en Youtube, que cuenta con 13100 suscriptores, así como 3.952 reproducciones en Vimeo. La audiencia en Twitter de la Fundación fue de 12.325.120 personas y el número de impactos alcanzó los 68.423.826, cifra que supone un valor publicitario equivalente de 1.127.047 €.

En la red social Ivoox, plataforma líder en el segmento de contenidos de audio, desde mediados de febrero hasta el final del mes de septiembre, fueron descargados 21.778 contenidos ofrecidos por la Fundación y 731 personas se suscribieron a este nuevo canal. En Spotify, red social en la que la Fundación ha abierto una cuenta en el mes de septiembre, ha habido 12.803 escuchas con 292 seguidores.

Finalmente, en el periodo enero-diciembre de 2019, el número de impactos en los medios de prensa ascendió a 1.157 siendo su valor publicitario equivalente de 7.943.839 y su valor de comunicación equivalente de 25.670.549€.

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